martes, 9 de diciembre de 2014

Proyectos, algo que todos tenemos pero que no todos cumplimos



Hay muchos tipos de proyectos y casi todos se definen como un objetivo a cumplir en un periodo de tiempo determinado, pero un proyecto personal es ese objetivo propuesto por ti mismo y para ti que deseas alcanzar ya sea para satisfacción personal o para el bien general.


Durante el verano he pasado un mes en Inglaterra en una residencia de estudiantes con unos amigos con los que ya había estado el año anterior pero en otra ciudad de Inglaterra. El problema es que el año pasado estábamos tan absueltos en pasárnoslo bien y en disfrutar de las vacaciones que nos habíamos olvidado del objetivo académico del viaje, conseguir aprobar el examen de B1. A pesar de la tendencia que habíamos tenido de no hacer nada conseguimos superar el examen pero no con muy buenos resultados y por ese motivo mi proyecto personal fue que yo durante mi estancia allí fuera capaz de sacar el B1 pero con mejores resultados que la vez anterior. 

Logré conseguirlo gracias a que me esforcé en hacerlo yendo a las clases preparatorias y haciendo los exámenes modelo que te daban.


Un proyecto personal que me he propuesto para este año y que tendrá consecuencia en el siguiente es intentar llevar la materia mas o menos al día y me he dado cuenta que poco mas que haga lo voy consiguiendo pero hay veces que es difícil llevarlo acabo porque en muchos fin de semana tengo que quedarme en casa o salir menos tiempo y personalmente cuesta un montón.



Actualmente no tengo un objetivo a largo bien definido como puede ser el anterior pero lo que si que se es que quiero tener un buen trabajo que me guste y que me llene y para ello tengo muy claro que nadie me lo va a regalar y por tanto me lo voy atener que ganar con mi esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario