sábado, 3 de enero de 2015

Un proposito, un objetivo y una vida



Yo al principio era una persona alegre jovial, como todas jugaba con otros niños de mi edad nos lo pasábamos bien todos juntos e incluso hice algún buen amigo, de esos de lo que hoy en día es extremadamente difícil de encontrar, pero todo eso se ve amenazado a medida que vamos creciendo. Las responsabilidades crecen, todos esperan que seas algo en vida de lo que ellos se puedan sentir orgullosos y finalmente se te plantea uno de los mayores dilemas del hombre, ¿que quieres hacer en la vida?


Personalmente yo en el momento en el que me plantearon la pregunta no sabia cual era la respuesta adecuada y simplemente lo deje pasar. Paso un tiempo y la pregunta seguía hay atormentándome y cada vez que me paraba a pensar la respuesta era mas difícil encontrarla. 

Tanto se alargo este proceso que llego ya la hora de decidir que es lo que quería, pero yo no lo sabia y tome la peor decisión que a mi parecer se podía haber tomado en aquel entonces, no hacer nada mi respuesta fue no hacer nada.


Pasaron los años y me convertí en un adulto sin trabajo, sin perspectivas , sin futuro, sin nada y encima durmiendo en la casa de mis padres. Me entró tal desesperación al pensar en ello que me sentí lo mas insignificante del mundo, la ultima cosa en tener en cuenta, en ese momento por fin me di cuenta de que era lo que buscaba, lo que perseguía desde hacia ya demasiado tiempo, había encontrado un propósito en la vida. Ese objetivo fue y sigue siendo ayudar a chicos jóvenes de entre 15 y 18 años a que no cometan los errores que yo cometí, a ayudarles a no desperdiciar su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario